Cuarta Sección

Un municipio sorteará bicicletas y celulares entre los chicos que se vacunen contra el Covid antes que empiecen las clases

Published

on

El intendente de Trenque Lauquen, el radical Miguel Fernández, anunció que el municipio sorteará bicicletas, tablets y celulares entre los menores de 18 años que se apliquen la vacuna contra el Covid. La iniciativa busca reforzar la vacunación en la franja etaria que tiene menos cobertura.

«Buscamos alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases«, explicó el jefe comunal.

Los premios del sorteo entre vacunados serán diez bicicletas, cinco tablets y cinco celulares.

«La idea de la municipalidad es estimular y premiar a los chicos que se anoten para vacunarse«, dijo Fernández.

De esta manera, a partir del próximo martes se abrirá un registro en el sitio web del municipio, donde encontrarán una planilla que deberán completar con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y fecha de vacunación.

Una vez que comiencen las clases se realizará el respectivo sorteo ante escribano público. El evento será transmitido por las redes sociales oficiales de Trenque Lauquen.

El proceso de vacunación «es rápido y sencillo, no duele y no ocasiona problemas, nos protege y podemos empezar las clases más tranquilos, y con esta idea les queremos dar un empujoncito a quienes están un poco más atrasados», remarcó Fernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil