Municipales de San Isidro acordaron un 33,5% de aumento

diciembre 15, 2020 | Gremios

El acuerdo paritario alcanza a jubilados y pensionados. En tanto contempla el pase a planta de trabajadores en el marco del CCT.

El intendente Gustavo Posse cerró paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Insidro, encabezado por Omar Arce. En el plano salarial, se acordó un aumento en tres tramos: “el 10% en noviembre, un 10% en enero y otro 10% en marzo.” Como dicho incremento se aplica sobre el sueldo básico, el porcentaje acumulado es del 33,5%”, explicaron desde el gremio.

Al mismo tiempo señalaron que este incremento también los percibirán los jubilados y pensionados de San Isidro. En tanto manifestaron que se acordó el pase a planta de trabajadores y trabajadoras en el marco el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector. Finalmente informaron que en el transcurso de la primera quincena de diciembre la comuna completó el pago del bono adicional de tres mil pesos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *