Una mujer de 64 años murió tras un vuelco fatal en la ruta 3, a la altura de Azul

noviembre 29, 2021 | Septima Seccion

Una mujer de 64 años de edad falleció en las últimas horas tras un vuelco en el kilómetro 256 de la ruta 3, a la altura del distrito de Azul. Por el hecho, también se encuentra internado en terapia intensiva un hombre de 76 años.

El hecho se produjo este domingo cerca de las 8 de mañana. En medio de condiciones climáticas adversas a causa de la lluvia, un Honda Civic se despistó y volcó entre Azul y Cacharí y como consecuencia falleció una mujer que ocupaba el lugar de acompañante en el vehículo.

Según detallaron medios locales, tomaron intervención por el hecho la subcomisaría de Cacharí, personal médico y de Bomberos Voluntarios.

Asimismo, fueron convocados agentes de la Policía Científica para realizar las primeras pericias. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó radicado en la UFI 6 de Azul.

El automóvil quedó volcado sobre una de las banquinas, a varios metros de la ruta, y los bomberos tuvieron que realizar arduas tareas.

La víctima fue identificada

En el vehículo viajaban una mujer de 64 años –identificada como Rafaela Simari-, que iba en el lugar de acompañante, y un hombre de 76 (Juan Enea), quien manejaba el vehículo.

La acompañante falleció a causa de las lesiones por el accidente. El conductor -que en principio no presentaba lesiones de consideración- fue primero trasladado al Hospital Municipal de Cacharí y luego al Pintos de Azul, donde permanecía en terapia intensiva.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!