El movimiento político, cultural y ecológico para la unidad y La Capitana con actividades en Arenales, Ferré y Junín

marzo 18, 2022 | Cuarta Sección

La recorrida fue en el marco de la entrega del subsidio “Clubes en Obras” que gestionaron el Movimiento y La Capitana ante el Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens a nivel nacional. Pablo Micheli y Claudia Burgos, referentes de cada organización respectivamente, fueron quienes se acercaron a recorrer las obras y conversar sobre proyectos a mediano plazo.

Cabe destacar que dicho subsidio ya fue otorgado a más de 20 clubes de toda la sección. En esta primera instancia, el club Belgrano de Arenales, como así también el 12 de Octubre y el Colonial, ambos de Ferré, fueron los primeros en ser visitados. Actualmente, se siguen tramitando este y otros subsidios para dicho sector.

Por otro lado, la agenda contó también con visitas a la cooperativa de fabricación de muebles “D`Casa”, de Junín, y al emprendimiento que están llevando a cabo ex trabajadores de la firma Espumapol, los cuales están innovando en el rubro del telgopor. Con ambos se conversó la posibilidad de gestionar distintas líneas de beneficios para cooperativas y emprendedores, ya sea financiero, herramientas, o de asesoría legal, para así poder expandirse y crear nuevas fuentes de trabajo, por ejemplo.

Por último, la biblioteca “Camila Borda”, ubicada en el barrio Ricardo Rojas de Junín y cuyos referentes son Mariela Escanavino y Leonardo Ridolfi, recibió a Micheli y Burgos para poder charlar sobre distintos programas que se están gestionando ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera que preside “Juanchi” Zabaleta, y así poder fortalecer el trabajo territorial que ya se viene realizando de manera mancomunada.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!