Movilización por aparición con vida de Facundo Castro en Ciudad Autónoma y piden la renuncia de Berni

julio 21, 2020 | Provincial

Acaba de finalizar la movilización convocada por la juventud del ¡Ya Basta! por la aparición con vida ya de Facundo Castro, respetando todos los recaudos sanitarios y el distanciamiento social. Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, participó de dicha movilización y declaró “Nos parece necesario que Sergio berni de un paso al costado”.

“Es un verdadero escándalo político que hace más de 80 días no sepamos en dónde está Facundo Castro. La causa ya se encuentra caratulada como desaparición forzada. Nos parece necesario que Sergio Berni dé un paso al costado.

Para esclarecer qué pasó y dónde está Facundo es fundamental que se constituya una comisión investigadora independiente.”

Castañeira agregó: “Día tras día crecen los casos de gatillo fácil y represión en general en la provincia de Buenos Aires, y principalmente en el Gran Buenos Aires. Hechos como el caso de Facundo Castro nos remiten a lo más oscuro de la historia argentina y son inadmisibles. El gobierno es responsable de que aparezca con vida ya”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *