Mosca recorrió obras en la 5ta sección “estamos convencidos que este es el camino”

julio 7, 2017 | Quinta Sección

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, continuó su recorrida por la quinta sección y visitó obras en Mar Chiquita, Maipú, General Guido, Dolores, Castelli y Lezama.

Junto con el intendente de Coronel Vidal, Carlos Ronda, recorrieron la obra de estación de bombeo en el barrio África de Mar Chiquita, una obra fundamental para los vecinos con una inversión de 15 millones de pesos.

“Da orgullo poder ver las máquinas trabajando en toda la provincia, haciendo obras que van a beneficiar a más de 2500 vecinos de Mar Chiquita. La gobernadora, María Eugenia Vidal, tiene la convicción de hacer obras de infraestructura que llevan soluciones concretas a los bonaerenses y estamos convencidos de que ese es el camino correcto”, afirmó Mosca.

En General Guido, con el intendente Enrique Loubet visitaron la obra de desagües cloacales, con una inversión de 39 millones de pesos provenientes de fondos provinciales que beneficiará a casi la totalidad de habitantes de la localidad.

La recorrida continuó en Dolores, donde junto con el intendente Camilo Etchevarren visitaron las obras de la estación de bombeo cloacal, en Maipú donde observaron obras de veredas y un espacio NIDO en Villa Vanelli, luego en Castelli con la repavimentación de la RP N41 (Tramo RP N2- Pila) y por último, en Lezama visitaron la construcción de 24 viviendas del programa Techo Digno.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *