Mosca: “En toda la provincia se siente que la obra está llegando”

julio 20, 2017 | Provincial

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió obras de infraestructura en Chivilcoy, Alberti, Bragado y 9 de Julio.

“En toda la provincia se siente que la obra y la solución concreta para el vecino está llegando y en aquellos barrios donde no llegó, la máquina está trabajando cerca y el vecino tiene la esperanza de que la obra va a llegar a su barrio o a su cuadra”, expresó el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca.

En la localidad de Moquehua, en Chivilcoy el diputado visitó la obra del Centro Educativo Complementario Nº 802 próximo a inaugurarse, luego recorrieron la ampliación del Hospital “Nuestra Señora de la Merced” en Alberti y las obras del Polideportivo en Bragado con una inversión con fondos provinciales de más de 12 millones de pesos, las nuevas oficinas del registro provincial de las personas y el entubado de Av. Circunvalación, una obra fundamental para la ciudad que prevé una inversión de 30 millones de pesos.

En ese marco, Mosca remarcó: “La ejecución de más de 1300 obras en la provincia tienen que ver con un compromiso que tiene María Eugenia Vidal con que los bonaerenses vivan mejor”.

La recorrida por la cuarta sección, finalizó en 9 de Julio, con la visita a la obra de construcción de conexión de cañerías entre la planta potabilizadora y la cisterna del barrio Ciudad Nueva y la reparación del colector cloacal, obras que beneficiarán a más de 25 mil vecinos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *