Morón / Se llevó a cabo un megadesfile en el lanzamiento del programa “Yo Compro Acá”

El evento sirvió como apertura de la campaña “Yo Compro Acá” que busca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes.

Sobre el lanzamiento del programa, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, sostuvo: “Esta campaña es muy importante para el distrito porque fomenta el comercio barrial y de esta manera se genera empleo. Es fundamental que todos podamos entender que comprando en Morón ayudamos al desarrollo del partido”.

De la jornada participaron las marcas que se encuentran en los paseos comerciales de Castelar: Di make up, escuela de peluquería ZG academia, Saint Bendetta, Tropea, Kinderland, Rosa Vermellah, Willer, Jenny, Bogani, Guillermo Sastre, AC calzados, Las Marías y Good Studd, y además hubo espectáculos para toda la familia.

Por su parte el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, afirmó: ” El intendente me pidió que trabajemos fuertemente con los comercios locales del distrito y, articuladamente, con las Cámaras Empresarias para incentivar el consumo y el crecimiento local. Esta es una iniciativa que busca acercar las ofertas de productos de Morón a los vecinos.”

El programa “Yo Compro Acá” seguirá desarrollándose en todos los centros comerciales del partido y realizará nuevos eventos para promover el desarrollo del comercio local.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios