Morón / Barquero: “Hay que brindar soluciones urgentes a todos los vecinos que la pasaron muy mal”

El candidato a intendente de Morón, Lucas Ghi y dirigentes del Frente de Todos recorrieron distintos barrios del distrito para dialogar con vecinos y comerciantes locales.

“Es fundamental conversar con familias y comerciantes sobre los principales problemas que los afectan y sobre distintas propuestas para nuestra ciudad”, comentó Ghi luego de las caminatas barriales donde también estuvo presente el diputado nacional, Leonardo Grosso.

Además, el candidato a intendente agregó: “Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días. Vamos a trabajar entre todos para que puedan vivir mejor porque los vecinos y vecinas tienen que volver a ser protagonistas”.

Por su parte, el referente del peronismo local y candidato a concejal, Gabriel Barquero, sostuvo: “Los moronenses nos demuestran una gran expectativa y mucha esperanza con esta propuesta colectiva que hemos conformado para sacar adelante nuestro distrito”.

En este mismo sentido, Barquero anticipó: “Hay que brindar soluciones urgentes a todos los vecinos que la pasaron muy mal en estos cuatros años, donde muchos de ellos tuvieron incluso que subsistir por medio del trueque o del intercambio informal”.

Barquero: “El peronismo en Morón va a volver a ser protagonista en la escena política”

“Estoy convencido que, si los moronenses nos acompañan, van a contar con todo el apoyo de un gobierno amplio y sensible y, fundamentalmente, con el esfuerzo y el compromiso cotidiano de Alberto Fernández, Axel Kicillof y de Lucas Ghi en nuestro distrito”, concluyó Barquero una vez finalizada la actividad con integrantes de la propuesta que buscará gobernar, a partir de diciembre, el municipio hoy comandado por Ramiro Tagliaferro.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios