Morón / Barquero: “Sin egoísmos construimos un gran frente de unidad, que caminó cada distrito, cada rincón de la provincia y de nuestro país”

A una semana de las elecciones, el Frente de Todos moronense sueña con gobernar el municipio hoy comandado por el dirigente de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro.

En este sentido, los dirigentes del frente que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, continuaron con el característico despliegue territorial que pusieron en marcha junto a vecinos del distrito.

Durante el fin de semana, el candidato a intendente Lucas Ghi, junto al candidato a concejal y referente del peronismo local, Gabriel Barquero, además de quienes integran la lista de unidad local, estuvieron presentes en Castelar, Morón Sur y en Haedo, donde realizaron una mateada vecinal para hablar de las propuestas que impulsa el Frente de Todos en Morón.

Al respecto, Lucas Ghi aseguró: “Vamos a trabajar juntos para que las familias de Morón puedan vivir mejor. Con la fuerza de todos vamos a hacerlo”. Y agregó: “Con alegría y esperanza hoy llevamos nuestra boleta casa por casa a cada barrio de Morón. El 27 de octubre podemos dar vuelta la página y empezar a construir un futuro mejor para todos”.

Kicillof en Lanús: “Si hay una inundación es responsabilidad del gobernador”

Por su parte, el referente del peronismo moronense Gabriel Barquero remarcó: “Hace tiempo que venimos escuchando cada uno de los problemas que tienen nuestros vecinos y es por eso que conformamos un frente de moronenses con la capacidad de poner al distrito de pie”.

“Tenemos mucha expectativa en esta elección porque estamos convencidos que podemos devolverle la tranquilidad a la familias de Morón”, anticipó Barquero, que días atrás estuvo presente en La Pampa con el dirigente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, durante la presentación de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof con referentes de todo el país.

“Sin egoísmos construimos un gran frente de unidad, que caminó cada distrito, cada rincón de la provincia y de nuestro país”, sostuvo Barquero que también visitó Salliqueló con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, la vicepresidenta de la cámara de diputados bonaerense, Marisol Merquel; y el candidato a intendente local, Ariel Succurro.

Y concluyó: “Queremos que todos los argentinos y argentinas, los vecinos del interior de la provincia y también de los municipios del conurbano, vuelvan a contar con un gobierno presente que les permita salir adelante”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios