El pre candidato a intendente peronista de Morón, Gabriel Barquero denunció “intimidaciones” a militantes de su espacio

abril 8, 2019 | Municipios, Primera Sección

El precandidato a intendente por el peronismo de Morón, Gabriel Barquero, advirtió sobre el incremento de la inseguridad en Morón y cuestionó el accionar de la seguridad local que provoca con “Intimidaciones a militantes y vecinos de toda la vida en lugar de resolver los reiterados robos y delitos que se viven en las calles del distrito”. 

Según explicó Barquero “el último fin de semana, por segunda vez en Castelar, la policía le pidió identificación a los compañeros que repartían volantes”.

En ese mismo sentido, el pre candidato a intendente se preguntó: “¿Y si el municipio y la provincia cuidan mejor a nuestros vecinos, en lugar de intimar y perseguir a quienes militamos una idea y un proyecto de ciudad distinto?”.

Por último, el dirigente peronista afirmó: “Hoy por hoy reina la inseguridad, pero existe la inentendible costumbre de poner el ojo en militantes, que están en todo su derecho de expresar sus ideas o de hablar con los vecinos”.

“Es llamativo lo que pasa y merece que el municipio y la dirección de seguridad municipal aboque sus tareas a la prevención y no a la identificación de vecinos, que debieran estar cuidando”, finalizó Barquero.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *