Moreno / Municipales protestan por el pago en cuotas de sus salarios y el intendente Festa les dio la razón

septiembre 11, 2017 | Primera Sección

Trabajadores municipales de Moreno instalaron una carpa frente al Palacio comunal para reclamar por el desdoblamiento del pago del salario ya que hasta ahora han percibido sólo 7500 pesos del mes de agosto. El intendente, Walter Festa, les dio la razón y reiteró el pedido de asistencia del gobierno nacional y provincial.

“El descontento de los trabajadores municipales es legítimo. Ellos cumplen con su tarea habitualmente y solo cobraron una parte de su sueldo”, reconoció Festa en referencia a la protesta llevada adelante por los trabajadores frente al Palacio Municipal.

“Necesitamos más que nunca de la unidad de los trabajadores por Moreno y todos los vecinos”, expresó el jefe comunal y agregó: “Sabemos que contamos con su apoyo y entendemos que el reclamo es justo. Ante esta situación, necesitamos que los gobiernos nacional y provincial nos acompañen y que entiendan que de esto depende dar respuesta a las necesidades de 650 mil morenenses”.

El intendente asegura que Moreno tiene un déficit mensual de 40 millones de pesos a pesar de contar con una planta de trabajadores inferior a otros municipios vecinos. Además responsabilizó “al ajuste al que nos está sometiendo la política de los gobiernos nacional y provincial”.

“A la fecha, son 5100 empleados municipales y sus familias las que cobraron solo 7.500 pesos de su sueldo”, concluyó el intendente que espera reunirse esta semana con funcionarios de los gobiernos nacional y provincial.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *