Monte Hermoso: se compactaron 22 vehículos abandonados a través del ProNaCom

julio 17, 2020 | Sexta Sección

Tras gestiones realizadas a través de la Secretaría de Asesoría Legal y Técnica Municipal, ayer jueves 16 la máquina compactadora del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM) intervino un total de veintidós vehículos en estado de abandono, ubicados en el Corralón Municipal, que contaban con las correspondientes actuaciones y aprobaciones legales.

En principio se llevó a cabo el proceso de descontaminación que comprende la extracción de las baterías, aceite y combustible para luego colocar el vehículo a través de una prensa dentro de la compactadora donde se efectuó un prensado transversal y horizontal hasta quedar armado el fardo.

“La adhesión por parte de Monte Hermoso al ProNaCom permite que se pueda reciclar los vehículos incautados y abandonados para después donar las utilidades de su reciclaje a instituciones de bien público, que en este caso será la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios” explicó el secretario del Asesoría Legal y Técnica, Dr. Mariano Prieto quien agregó que “la contaminación por vehículos abandonados es un problema generalizado en todas las localidades del país”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *