Monte Hermoso recibirá más de 6 millones de asistencia financiera otorgado por la provincia

junio 18, 2020 | Municipios, Sexta Sección

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, encabezaron hoy la firma de Convenios de Asistencia Financiera con el intendente montehermoseño, Alejandro Dichiara y demás jefes comunales de la Quinta y Sexta Sección, para dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero de la pandemia.

Ésta etapa de la asistencia financiera, que se otorgó a los 135 municipios, será de un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables; Monte Hermoso percibirá un total de 6 millones 400 mil pesos, “que serán destinados a financiar los servicios básicos de Salud, Desarrollo Social, Educación y obras de infraestructura urgentes, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento del municipio” especificó el Jefe Comunal.

Dichiara también resaltó que esta asistencia financiera a la totalidad de los municipios bonaerenses es una “muestra cabal de pluralismo de parte de nuestro Gobernador, lo que también fue manifestado expresamente por intendentes de Cambiemos quienes firmaron este convenio con grata sorpresa” contó.

Durante la suscripción de los convenios, que se realizó vía teleconferencia, estuvieron también presentes el jefe de Gabinete de Provincia, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *