Monte Hermoso recibe la primavera con un festival de rock gratuito: tocarán El Kuelgue y Guasones

septiembre 20, 2019 | Turismo y Cultura

Este fin de semana Monte Hermoso vivirá la 27º edición de la “Fiesta Nacional de la Primavera” y como siempre el eje central serán las bandas que brindarán, de forma libre y gratuita, los recitales en la Plaza Parque General San Martín.

El puntapié inicial lo dará “El plan de la Mariposa”, la banda conformada en Necochea a inicios del 2008, integrada por los hermanos Andersen, Andrés Nor y Julián Ropero que se estarán presentando el viernes 20.

Sus temas rozan distintos estilos como rock, psicodelia, cumbia y folklore y que llegan a Monte Hermoso luego de compartir escenario con Kapanga, Eruca Sativa, Dakillah y Los Tipitos en la kermesse sonora Muestra Música, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Rural de Palermo.

El sábado 21, luego de la banda soporte puntaltense “Fisura Nativa” será el turno de la ecléctica banda liderada por el actor y cantante Julián Kartún “El Kuelgue”, un grupo fundado en Buenos Aires en el año 2004, que surge como resultado de una búsqueda lírica y musical cuyo motor principal es la improvisación y que promete un show donde no podrá faltar desde candombes hasta free-style.

Finalmente el domingo 22, la noche iniciará de la mano de los bahienses de “La Masturbanda”, para darle paso al cierre de los recitales en la Plaza Parque a cargo de la banda de rock platense liderada por Facundo Soto, “Guasones” que con más de 25 años en carrea, se encuentran de gira hasta diciembre y en el verano entran a grabar un nuevo disco, el esperado sucesor de “Hasta el final”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *