Monte Hermoso prepara un fin de semana de festejos por su 40 aniversario

El próximo 1º de abril, Monte Hermoso celebra sus 40 años de autonomía con un nutrido cronograma, en el que se destacan el desfile popular y el recital libre y gratuito de “Ráfaga”.

Las actividades darán inicio el sábado 30 de marzo a las 14 horas en el Natatorio Municipal, que conjuntamente con el aniversario del municipio, estará celebra 5 años de su puesta en marcha, con un Acuatlón.

El mismo sábado, a las 19 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, los integrantes del Taller Literario Municipal, estarán presentando su pieza antológica “En una sola línea”.

El domingo 31, de 10 a 16 horas, la agrupación “Los 10 de Monte” realizará el Concurso de Pesca Aniversario, el cual repartirá más de 190 mil pesos en órdenes de compra y cuya cancha demarcada será desde la sede del Club (bajada calle Las Ballenas) hasta el alambrado de Pehuen Có.

A las 10 horas, en el Polideportivo Municipal, se desarrollará un Encuentro de Mini Básquet donde el equipo local, en sus categorías Mini y pre mini, recibirá a clubes de distintos puntos del país.

Culminando las actividades del domingo 31, a las 16.15 horas en la cancha “15 de Agosto”, tendrá lugar el clásico “Copa Aniversario” entre Atlético Monte Hermoso y SUTERyH.

Finalmente, el 1º de abril, el Museo Histórico estará presentando dos exposiciones, una referida a los 40 años de Monte Hermoso y otra en conmemoración a los 10 años de creación de dicho museo. Las mismas podrán visitarse el mismo 1º de abril de 8 a 14 horas y durante el resto del año de lunes a viernes de de 8 a 14 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 21 horas.

A las 17 horas dará inicio el desfile cívico, del que participarán unas 70 delegaciones, que marcharán por las calles céntricas de la ciudad, culminando el recorrido en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde seguidamente se realizará una merienda popular, con el corte de torta y palabras del Intendente Municipal, para dar paso a la proyección de un mapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que se apostará sobre el ala sur del Centro Cívico Alborada y que al finalizar, desplegará un show de fuegos artificiales que le darán el pie al grupo “Ráfaga” para realizar el cierre de los festejosen el escenario ubicado sobre calle Pedro de Mendoza, de forma libre y gratuita.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *