Monte Hermoso / Nuevas obras de desagües pluviales

El municipio de Monte Hermoso comenzó con la ejecución de una nueva obra de desagües pluviales superficiales en el sector del Hospital Dr. Ramón Carrillo y la Secundaria Nº 2 que se suma a las del Barrio Solidaridad y a las dársenas centrales de la Av. Monseñor Zucchiatti y de la Av. Alfonsín, todas ejecutadas a través del Plan de Infraestructura Municipal que suman una inversión total aproximada de 4 millones 600 mil pesos.

El nuevo sector contará con 544 metros lineales de cordón y 240 metros cuadrados de bocacalles, badenes y cunetas y está comprendido por las calles Puerto Madryn, entre Zabala y Rio Dulce y Legh II, entre Madryn y 1º de Abril.

Mientras tanto, ya se finalizó con la ejecución de la dársena central de la Av. Alfonsín, entre San Martín y Zucchiatti y se continúa trabajando sobre la isla de ésta última (continuación de la Av. Bahía Blanca); que entre ambas sumarán un total de 1397 metros lineales de cordones de hormigón que luego serán parquizados y forestados.

También continúan a buen ritmo los desagües pluviales superficiales en Barrio Solidaridad donde ya se terminaron los trabajos en la cuadra del Jardín de Infantes 903 y se avanza por la calle San Cayetano, entre Pedro de Mendoza y Costa. Esta obra ejecutará en total 518 metros lineales de cordón de hormigón armado y unos 118 metros cuadrados de badenes, bocacalles y cunetas de curvas en esquina.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios