Monte Hermoso licita la construcción y explotación de un nuevo parador de playa

La Dirección de Compras Municipal informó que a partir del lunes 6 de agosto saldrán a la venta los pliegos de la Licitación Pública Nº 02/18 para la construcción, uso y explotación de una Unidad Fiscal en la playa, entre las calles Río Negro e Islas Malvinas.

El valor del pliego será de 3.695 pesos y podrá adquirirse en la Dirección de Recaudación Municipal ubicada en la Planta Baja del centro Cívico Alborada.

Nueva obra de infraestructura educativa en Monte Hermoso

En el predio del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, comenzó la ejecución de una nueva obra de infraestructura educativa, en este caso se trata del futuro edificio del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil CATDI Nº 1, que actualmente funciona dentro del nosocomio.

La edificación, se realiza por Administración Municipal a través del Fondo Educativo y por un monto aproximado de 2 millones 340 mil pesos, en su primera etapa.

La estructura edilicia respetará la línea constructiva del Hospital y tendrá una superficie de 185 metros cuadrados; contará con una Sala Pedagógica, Oficina de recepción y Administración, sanitario, entre otras dependencias; con accesibilidad independiente.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la dirección de la obra, informaron que ya se realizó la limpieza y movimiento de suelo y se prosigue con la fundación y encadenado.

El CATDI es un servicio educativo y trabaja en ambos turnos con niños, hasta los 3 años de edad, que presentan una situación de discapacidad o trastornos en su desarrollo; cuenta actualmente con una matrícula de 31 chicos.

Allí la tarea pedagógica se enmarca en la atención temprana con sesiones individuales o grupales de las que no solo participan los niños sino también los padres.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios