Monte Hermoso / Inicia un nuevo Curso de Gestión Empresarial

julio 16, 2018 | Sexta Sección

El pasado viernes 13 de julio por la tarde, personal de la Oficina de Empleo Municipal recibió la aprobación para iniciar el Curso de Gestión Empresarial, el tercero que se dicta en Monte Hermoso desde que entró en vigencia el Programa de Empleo Independiente (PEI) en nuestra localidad.

Dicho curso es el paso final que tienen los inscriptos para acceder al financiamiento de hasta $42550 que otorga el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a los Microemprendedores que tienen su Reseña aprobada.

Las reseñas presentadas hasta noviembre de 2017 fueron siendo aprobadas durante los meses de enero y febrero de este año, pero el curso que debía iniciar en marzo fue postergado mes a mes hasta ahora.

Son 18 los participantes que realizarán el curso, y en tres o cuatro meses tendrán el financiamiento depositado en sus cuentas bancarias. Lo importante de este programa es que la suma dineraria no es reembolsable, ya que el financiamiento se rinde con presentación de las facturas de compra de las herramientas presupuestadas y aprobadas.

Quienes estén interesados en inscribirse para solicitar este financiamiento y realizar futuros cursos de gestión, deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, Av. Argentina 88, subsuelo, UNICAMENTE los días martes de 9 a 12 horas.

La inscripción está disponible para todos aquellos emprendedores “desocupados” o “monotributistas sociales”, que no perciban beneficio alguno de ANSES ni de IPS, y el destino de los fondos deberá ser para compra de herramientas y maquinarias. Es compatible con la AUH. No incluye a Monotributistas en ninguna de sus categorías, ni personas en relación de dependencia.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!