Monte Hermoso palpita la Fiesta de la Primavera 2022: bandas consagradas, Djs y freestyle

septiembre 17, 2022 | Tapa, Turismo y Cultura

Fiesta de la Primavera Monte Hermoso

El 23, 24 y 25 de septiembre, Monte Hermoso celebrará la Fiesta de la Primavera 2022. El sábado se presentará en el escenario central “El Kuelgue” y el domingo el cierre estará a cargo de “Las Pastillas del Abuelo”. También habrá escenarios en la costanera con Djs y un evento de Freestyle.

La última edición de la Fiesta Nacional de la Primavera tuvo lugar en 2019. En diálogo con Todo Provincial, el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentile, aseguró: “Hay mucha expectativa porque se trata de la vuelta de la fiesta más importante que tenemos”.

Y subrayó: “Es una fiesta relevante para la región porque llegan miles de jóvenes a pasar el fin de semana entre amigos. Para Monte Hermoso es muy importante porque le da un gran movimiento económico y un empujón para empezar a preparar la temporada de verano que se aproxima”.

El Line UP de la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso

-Viernes 23: Fósforo y la MH / Soldadores sin Careta

-Sábado 24:Delpuerto Freestyle / G-tana / El Kuelgue

-Domingo 25: El Motín de Aranjuez / Las Pastillas del Abuelo

Además, durante los tres días podremos disfrutar del Patio Gastronómico en la Plaza Parque, el paseo de artesanos y escenarios en la costanera con música y Djs.

El Freestyle llega a la Fiesta Nacional de la Primavera

El director de Turismo muncipal adelantó que el sábado habrá se realizará un evento de Freestyle que contará con una batalla con jurado en la rambla y peatonal Dorrego. Además, habrá una demostración en el escenario mayor.

La llegada del Freestyle a la fiesta más importante de Monte Hermoso tendrá lugar junto al Puerto de Bahía Blanca que viene realizando concursos desde hace un tiempo.


Expectativas de cara al verano

Consultado sobre la temporada de verano que se aproxima, Gentile aseguró: “Todavía falta mucho pero las expectativas son muy buenas. Los fines de semana largo vemos que hay mucho movimiento, ya hay gente preguntando precio para la temporada de verano aunque la hotelería todavía no tiene precio”.

Y remarcó: “Para nosotros es importante porque con la Fiesta de la Primavera volvemos a retomar el calendario de eventos que son fundamentales para mover el turismo durante todo el año. Luego tendremos el Enduro que es muy convocante y la Fiesta de las Colectividades”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!