Monte Hermoso / Avanza la obra del Centro Integrador Comunitario

junio 12, 2017 | Sexta Sección

La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en la finalización construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC), un espacio público que integrará trabajos interdisciplinarios entre salud, educación y recreación para la familia en general, en un edificio de 537 metros cuadrados.

El mismo está en el Barrio Autogestión, en la intersección de las calles Rio Salado y Puerto Madryn, en un predio municipal y cuenta con dos aulas, cuatro consultorios, farmacia, sala de espera, sanitarios, cocina, SUM (salón de usos múltiples) y oficinas de administración, entre otras dependencias.

Los CIC son iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que impulsa el trabajo intersectorial y participativo para promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *