Misterio en Mar del Plata: arrojó su auto desde un acantilado y desapareció

enero 21, 2022 | Quinta Sección

auto acantilado

Este jueves apareció destrozado y abandonado en el fondo de un acantilado de más de 35 metros en Mar del Plata. Ahora sus familiares denunciaron que el propietario del vehículo se encuentra desaparecido.

El hallazgo del Chevrolet Corsa generó preocupación en el barrio Los Acantilados de Mar del Plata. Integrantes del equipo de Riesgos Especiales bajaron haciendo rapel y constataron que no había ninguna persona en el auto, ni signos de que hubiese estado al momento de la caída.

Sin embargo, el dueño del automóvil se encuentra desaparecido y sus familiares ya realizaron la denuncia formal por averiguación de paradero. Se trata de Jesús Antonio Sacco de 42 años, que fue visto por última vez el pasado martes en el mismo barrio Los Acantilados.

Un sobrino de Sacco contó que su tío le había comprado el auto recientemente con intenciones de trabajarlo como remís. Además dijo que el hombre padece de consumos problemáticos.

Jesús Antonio Sacco es de tez morena, cabellos cortos negros, sin barba, contextura delgada, de 1,70 mtrs. aprox., ojos marrones, con tatuajes en parte trasera de su cuello que reza “Eze” y “Agus”, en el antebrazo la palabra “coke”.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!