Misión imposible: a pesar de las encuestas, Finocchiaro dice que gobernará La Matanza

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro avanza con su candidatura a intendente de La Matanza. Se trata del principal bastión del peronismo donde, según las últimas encuestas, Cristina Kirchner mide entre 50 y 60 puntos.

Finocchiaro participó del cierre del Congreso del Movimiento Social por la República liderado por “Toty” Flores y presidido por Mariano Álvarez en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

“Nosotros en La Matanza vamos a hacer un gobierno decente porque la dignidad robada durante la década pasada es la que hoy falta en cloacas, agua corriente, en hospitales y en escuelas”, aseguró Finocchiaro.

Y agregó: “No hace falta tener fe para creer que vamos a ser decentes, hace falta mirar al gobierno nacional, el de la Ciudad de Buenos Aires, el de la Provincia, el gobierno de Mendoza, de Jujuy, de Corrientes y todos los de Cambiemos”.

“Hemos hecho un gobierno decente que hoy todo el mundo puede ver. Pero aquellas cosas que no pudimos solucionar, la estamos peleando y de tanto pelear lo vamos a ganar”, expresó el funcionario nacional.

Por su parte, Toty Flores, fue un poco más lejos y aseguró: “Tengo la convicción y la seguridad de que cuando Alejandro Finocchiaro ocupe el Palacio Municipal de San Justo vamos a ir y vamos a tomar mate con él”.

“Estamos muy conformes y entusiasmados con el resultado de nuestro congreso partidario en La Matanza. Congresales de toda la provincia ratificaron el acuerdo Cambiemos, el acompañamiento irrestricto a nuestro presidente y a nuestra muestra  gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo Mariano Álvarez,  presidente del MSR y consejero escolar de La Matanza.

El encuentro tuvo como objetivo ratificar el compromiso del partido con  el frente Cambiemos y contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la diputada Josefina Mendoza, el senador Walter Lanaro, el diputado Gustavo Vélez, el presidente del partido FE Oscar Pirtotta, el referente de Identidad Vecinal, Lalo Creus, y otros representantes bonaerenses de Cambiemos.

“El hecho de que el cierre sea en Lafererre y con nuestro candidato a intendente, Alejandro Finocchiaro, es una clara muestra de que el MSR va a dejar todo en los barrios para aportar al triunfo de Cambiemos  y  la derrota definitiva del pasado decadente que acecha”, destacó Álvarez.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios