Una vecina de La Plata compró un paquete de Nesquik y horas después se llevó una sopresa muy desagradable. Su hija estaba tomando una chocolatada pero “algo le quedaba en la boca”.
Al revisarlos con un colador se dieron cuenta que eran gusanos y que algunos incluso estaban vivos. El video que subió Claudia a sus redes sociales se volvió viral y hasta generó un desafío en Tik-Tok.
En los siguientes días, muchos consumidores compartieron videos en los que mostraban la presencia de pequeños gusanos en el chocolate en polvo.
Ver esta publicación en Instagram
Por el alto contenido de azucares, moscas y otros insectos son atraidos a depositar sus huevos en este tipo de alimentos en caso de que el envoltorio quede abierto durante mucho tiempo.
Sin embargo, la consumidora platense recién había abierto el paquete que se encontraba perfectamente cerrado.
“Llamé a Nestlé, les conté todo muy indignada y me respondieron que podían ofrecerme un producto de regalo. Son una sinvergüenzas”, contó Claudia.
Días después, la vecina platense recibió en su casa tres paquetes de Nesquik de 400 gramos de regalo. “Casi me muero de la vergüenza ajena”, aseguró la mujer.
Aunque existe la creencia popular de que en estos casos las empresas suelen ser muy generosas, este caso muestra que las multinacionales son cada vez más tacañas y no les importa descuidar a sus clientes.
Encontré en el polvo de chocolate GUSANOS. que pasos debo seguir para con la empresa que no me atiende el telefono?