Miramar elabora un huevo de chocolate de 4.100 kilos y le quitará el Récord Guinness a Italia

En lo que ya se ha transformado en un verdadero clásico de las pascuas, Miramar vuelve a recibir la Semana Santa con la elaboración de un huevo de chocolate gigante. Este año planean romper el récord mundial.

La elaboración está a cargo del maestro pastelero Walter Aragonés que desde el sábado 13 de abril se encuentra ensamblando las piezas en la carpa situada sobre avenida 26 entre 21 y 23.

Con una altura de 10,5 metros y 4100 kilos de chocolate, este año se busca romper la marca mundial para entrar en el Récord Guinness que hasta el momento posee Italia.

Además de la presentación de esta imponente golosina en el centro de la ciudad, se desarrollarán una serie de eventos. De jueves a domingo, entre las 18 y 23 horas habrá diversas propuestas, entre las que se incluyen clases de zumba, danza árabe y espectáculos callejeros en los principales espacios públicos de la ciudad.

También estará la actuación musical de Anima2, Alma de Pueblo, Mica Mujica y Miranda Sotelo. La rotura del huevo gigante será el domingo a las 15 horas.

Además habrá funciones en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”. A todo esto, se sumará la tradicional paella valencia, organizada por la Asociación Española de General Alvarado, en su sede de avenida 26 entre 25 y 27 y una muestra de arte en el Concejo Deliberante.

  1. Hugo
    abril 19, 21:16 Hugo

    El de bariloche superó los 8mil kilos.. chequeen la información!!

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *