Milagro: impactó contra tres vacas en la ruta N° 72, destruyó su auto y solo se fisuró una mano

junio 7, 2021 | Sexta Sección

Ocurrió en la ruta Provincial Nª72, cerca  la del acceso a Orense. El conductor de 27 años protagonizó un terrible accidente al impactar con tres animales, que se encontraban sueltos, pero por fortuna sólo sufrió heridas leves. El auto terminó destruído.

Un verdadero milagro se vivió en las últimas horas luego de que un joven a bordo de su Volkswagen Gol, chocara brutalmente a tres vacas que se hallaban caminando con total libertad sobre la ruta. El vehículo quedó visiblemente demolido en la parte delantera, por lo que el choque fue de un gran impacto. A raíz del lamentable suceso, se supo que dos de los tres animales perdieron la vida.

Fuentes indicaron que el conductor no logró esquivar la presencia de tres bovinos que habían salido de un corral vecino, por lo que el violento impacto fue inevitable. Pese al tremendo accidente, el protagonista sólo sufrió heridas leves y una fisura en un hueso de su mano derecha.

Vecinos y allegados de la zona rápidamente se acercaron al lugar del impacto y llamaron a la policía local y una dotación de Bomberos Voluntarios, que rápidamente se hicieron presentes para brindar atención.

un auto chocó contra tres vacas en Orense

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *