Micheli criticó la “paralización” del sindicalismo y advirtió “vamos a terminar desapareciendo”

septiembre 14, 2022 | Gremios

El Secretario General de la CTA, Pablo Micheli fue muy duro con el sindicalismo ante la situación que se vive en el país. “La paralización del sindicalismo nos convierte en testimoniales del momento que atraviesa el pueblo argentino” y agregó  “El movimiento obrero debería estar convocando a una gran movilización en la argentina”.  

En dialogo con Todo Provincial Radio, Pablo Micheli expresó “hace falta el movimiento obrero se ponga a la cabeza del repudio a la violencia y también a fortalecer la democracia”.

Y remarcó “la democracia se fortalece pidiendo aumentos de salarios, haciendo que los trabajadores, trabajadoras y jubilados, el pueblo tenga un buen pasar, tenga poder adquisitivocon distribución justa de la riqueza, no de esta manera”.

MICHELI RECLAMÓ POR LA “PARALIZACIÓN DEL SINDICALISMO”

“Quien lo va a pelear sino son las centrales sindicales, porque sino vamos a terminar desapareciendo, vamos a terminar siendo testimoniales y eso me tiene preocupado”, expresó Pablo Micheli, Secretario general de la CTA.

http://

Con un tono de preocupación, Micheli resaltó “Es momento para que el movimiento obrero organizado debería estar convocando a una gran movilización en la argentina, obviamente que repudiando el atentado, pero también por salarios dignos y por jubilaciones dignas”.

“Los únicos que no recibieron aumento son los trabajadores registraron, porque el bono que se solicitó y se sigue acordando con el Fondo Monetario Internacional y reafirmando ese acuerdo que nos va a llevar a los mismos lugares que llevó a los países que hicieron el acuerdo con el FMI, ninguno salió ileso”, finalizó Micheli en dialogo con Todo Provincial Radio.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!