Mi primer viaje a Disney

Mi sueño cuando era chica era viajar a Disney. Crecí mirando sus películas, cantando las canciones, y durmiendo con el muñeco de peluche de Mickey Mouse, hasta que un día me propuse realizar el viaje de mis sueños.

El primer paso fue comprar los tickets para el viaje, pensar en alquilar un auto y decidir el hotel para hospedarme.

Decidí contratar un hotel adentro de Disney, ya que de esa forma tenía el beneficio que el estacionamiento en los parques (no en los hoteles) es gratis. Además, ofrece horas extras sólo para los huéspedes para estar en el parque a las que llaman “horas mágicas”, transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto con el Magical Express, acceso a planes de comida y fastpass.

Tenía que decidir la fecha en la que viajaría, ya sea por el clima y por los costos del viaje ya que también si es temporada alta o baja influye en el precio de la entrada para Disney Orlando. Lo más recomendado es viajar en otoño que es temporada baja, hay poca gente, un clima atractivo y pocas probabilidades de lluvias y así poder disfrutar de los parques acuáticos.

Tickets para Disney – Jaime McColgan

 

El complejo Disney Word tiene 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos:

Magic Kingdom

Es el primer parque que se creó de Disney y es el que hemos visto tantas veces en las fotos y películas. Las atracciones más conocidas de este parque son: el Peter Pan’s Flight, el Space Mountain, Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Haunted Mansion y Piratas del Caribe.

Disney Hollywood Studios

Este parque es uno de los mejores para visitar, porque aparte de atracciones tan conocidas como Tower of Terror, ToyStoryMania, Rock ‘n’RollerCoaster… también hay fabulosos espectáculos como Lights Motors Action, Indiana Jones, entre otros.

Animal Kingdom

Animal Kingdom es un parque temático que está unido a un zoológico. Este parque es el que menos gusta a la gente (en general), pero aun así tiene paseos para ver los animales que son bastante divertidos e interesantes como MaharajahJungle o PanganiForest. También se tiene que decir que atracciones como el Kilimanjaro Safaris o Expedition Everest son de lo más divertidas.

Epcot

El último gran parque temático dentro de este grandioso complejo es el Epcot. Este parque es el más nuevo y moderno, también está pensado para concientizar a la gente sobre el medio ambiente. Te recomendamos ir a las atracciones: MissionSpace, Soarin y Test Track.

Además de estos cuatro parques, éste gran complejo también tiene: dos parques acuáticos:Typhoon Lagoon y Blizzard beach.

Las 10 mejores atracciones de Disney son:

Mission Space

Toy story Mania

Test Track

Kilimanjaro Safari

Avatar Flight of Passage

Splash Mountain

Rock N Roller Coaster

Expedition Everest

Space Mountain

The Hollywood tower of Terror.

Hay dos formas de comprar los tickets para entrar a los parques, por un lado, está la clásica tarjeta, que no tiene costo extra y se puede guardar de recuerdo pero tiene una contra: si se la pierde, ¡es un dolor de cabeza! La otra opción es la Magic Band, que te permite cargar dinero para moverte por el parque y también cargar los fastpass, que es un sistema que ayuda a evitar la fila de espera para algunas atracciones, espectáculos y hasta saludos a personajes. Su funcionamiento es muy sencillo: lo primero qué hay que hacer es verificar la disponibilidad de las experiencias que no te queras perder, también puedes comprar tus entradas para Disney Orlando, cuando reserves el pasaje de avión.

Adentro de los parques vas a encontrar un montón de tiendas con distintas cosas para comprar. Aunque algunas realmente son únicas, otras como imanes, llaveros, remeras, toallas o peluches se pueden conseguir a bajo precio y buena calidad en las tiendas de chucherías qué hay en todo Orlando.

Estar en Disney significa despertarte temprano, caminar todo el día y agotar hasta la última gota de energía, pero cuando estés adentro de los parques con los personajes caminando al lado, la música de las canciones a todo volumen y las atracciones una más linda que la otra, se vuelve a la niñez y se disfruta como ningún otro destino del mundo.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios