Metrobús La Matanza: “Las obras son sinónimo de futuro y ya no de corrupción”, dijo Macri al lado de Magario

El acto de inauguración del primer tramo del Metrobús en La Matanza fue encabezado por el presidente, Mauricio Macri. También estuvieron la gobernadora, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y, a pesar de que se rumoreaba que no asistía, la intendenta kirchnerista, Verónica Magario.

“Es una enorme alegría inaugurar el Metrobus de La Matanza, es una transformación histórica y algo que esperaban hace mucho tiempo. Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar se logran estas cosas”, expresó Macri.

“Estamos haciendo una transformación demostrando que se puede pasar de una Argentina del atajo a una Argentina del trabajo, de un Estado al servicio de la política a un Estado al servicio de la gente, donde las obras comienzan y terminan en las fechas previstas, volviendo a ser sinónimo de futuro y nunca más de corrupción. Esto simboliza el Metrobús de La Matanza”, agregó.

En el acto se colocó un extenso vallado para impedir el paso de manifestantes que llenaron de reclamos al mandatario. Macri fue el único orador durante la parte central de la jornada, aunque una vez retirado el presidente también hablaron Dietrich y Magario.

“Hay que apostar al transporte público porque es el más democrático de todos. Esto transforma el embotellamiento en un viaje más seguro, la oscuridad en un lugar tranquilo, la transformación en el cuidado del medio ambiente y los viajes largos en viajes cortos”, destacó Macri.

Y concluyó: “Hay una vecina médica que al ver que las obras iban en serio armó el metro kiosco acá en la plaza. Esto es lo que soñamos, generar oportunidades. Esto permitirá que La Matanza esté conectada con Capital”.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios