Merquel y Álvarez apoyaron al candidato del Frente de Todos en Guaminí José Nobre Ferreira

La legisladora provincial y referente de la sexta sección, Marisol Merquel, participó del encuentro de Frente de Todos en Guaminí, junto al jefe comunal y actual candidato a intendente, José Nobre Ferreira; el presidente del Partido Justicialista local, Néstor Álvarez, funcionarios y dirigentes distritales.

En este sentido, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia propuso “seguir trabajando para que nuestro Frente de Todos, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la nación, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia, le devuelva la esperanza a nuestro pueblo”.

Merquel y Álvarez apoyaron al candidatos del Frente de Todos en Guaminí José Nobre Ferreira

Merquel y Álvarez apoyaron al candidatos del Frente de Todos en Guaminí José Nobre Ferreira

Por otra parte, Merquel destacó “la gestión que se viene impulsando en Guaminí, pese al difícil presente que vive nuestro país y nuestra provincia”. Y puso en valor la tarea de los intendentes del peronismo que “con sensibilidad, compromiso y una enorme capacidad de gestión defendieron a los vecinos a lo largo de todo este tiempo”.

Merquel, Alvarez Rodríguez, Fassi y 400 mujeres peronistas de Morón pidieron por Cristina

 

“Vamos a continuar caminando cada rincón de nuestra sección para escuchar y decirle a los vecinos que este frente de unidad es el camino para reconstruir la provincia y el país que nos dejaron”, concluyó la diputada de la sexta sección electoral.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios