Mercedes / Tras gestiones en Provincia se logra a esperada habilitación del CAPS en “Los Duraznos”

junio 12, 2017 | Primera Sección

Después de doce años de funcionamiento finalmente se terminaron los trámites para habilitar el CAPS del barrio Los Duraznos como un Centro de Salud de Atención Primaria. Para Ustarroz es un paso importante dado que muestra la clara voluntad de tener todo en regla, como corresponde.

En la calle 101, entre 10 y 12, el CAPS podrá reforzar su atención y sumar nuevos servicios a los ya existentes de enfermaría, clínica, ginecología, pediatría, y nutrición dado que se prevé ahora si poder iniciar un proceso de mejoras dado que ya está todo como corresponden en términos de “papeles”

En la “salita” barrial, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, acompañado por el equipo de enfermeras y promotoras de la salud, además del Secretario de Salud Pablo Cassiani y la Concejala Mariana San Martín, resaltó la tarea del área y la importancia de la habilitación del Centro de Salud Primario.

“Es importante haber logrado la habilitación del CAPS del barrio Los Duraznos. Quiero felicitar muy especialmente a quienes trabajan todos los días en este CAPS. No solamente por el compromiso, por el profesionalismo que tienen con la gente. Es un CAPS difícil de acceder y sin embargo, la gente elije venir. Lo hace porque toda su vocación de servicio y su amor lo plasman en la atención, en el mantenimiento del CAPS. Ese plus que hacen quienes trabajan todos los días aquí”, destacó el Jefe Comunal.

A su lado, quienes día a día atienden a los vecinos del barrio con problemas de salud, agradecían la felicitación y se mostraban orgullosas del crecimiento del CAPS que se encuentra entre las dos vías del ferrocarril.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *