Mayra Mendoza: “En Jujuy no hay estado de derecho”

diciembre 22, 2016 | Nacional

La diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza habló con los medios, tras el violento episodio que debió sufrir en Jujuy por parte de la policia provincial. “Quieren meter miedo, quieren condicionar a través del miedo”, dijo la diputada Camporista.

“Estábamos esperando para poder ingresar a la audiencia pública y el primer momento de tensión fue cuando a una compañera concejal de Lomas de Zamora un efectivo policial la manoseó de una manera violenta. En el medio de esa tensión, agarran de los pelos muy fuerte y lo sacan por el aire a Martín Rodríguez Alberti, que ahora está detenido, estamos esperando que por favor lo liberen y que podamos volver a Buenos Aires”, expresó Mayra Mendoza.

img-20161221-wa0054-1

La diputada nacional Kirchnerista sostuvo que “Después que le comienzan a pegar a Martín les pido por favor que no le peguen y me agarraron del cuello. Me agarraron de la garganta, me quedé sin respiración, me caí al piso y en ese momento también recibí golpes. Fue una situación terrible y temible, que de alguna manera es lo que quieren mostrar”.

“Quieren meter miedo, quieren condicionar a través del miedo. En la provincia de Jujuy hoy no hay estado de derecho, hay una alteración del orden democrático porque el gobernador Morales maneja la justicia. Hay una democracia mezclada con una dictadura. Esta es la manera que tiene hoy la provincia de Jujuy de manejarse”, remarcó Mayra Mendoza.

Por último, la ex del dirigente de La Cámpora, José Ottavis concluyó “Es muy difícil pelear contra la mentira, contra el manejo inescrupuloso que tiene Morales, con una saña evidente rompen la obra de la Tupac, rompen las casas, rompen un centro cultural, rompen las piletas. Hay un ánimo de destruir lo que Milagro hizo en esta provincia, y la verdad que creo que no van a poder ni con la fuerza ni queriendo meter miedo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!