En mayo vuelve la “Doble Bragado”: los detalles de competencia de ciclismo más importante de la Provincia

abril 16, 2022 | Deportes

doble bragado

Después de varias suspensiones por la pandemia, la 85° Doble Bragado ya tiene fecha. La tradicional competencia de ciclismo en ruta se disputará los días 13, 14 y 15 de mayo.

Si bien la “Clásica del Oeste” volverá luego de tres años en que debió suspenderse, la misma se celebrará de manera acotada y se extenderá durante 3 días, a diferencia de la semana que venía ocupando en las últimas ediciones.

De la competencia participarán 20 equipos de 6 ciclistas cada uno, formaciones que dará a conocer la organización respetando la clasificación que se había realizado antes de su suspensión.

La Doble Bragado tendrá la presentación de equipos el viernes 13 de mayo. Desde Bragado se largará la Primera Etapa hacia Chivilcoy por Ruta 5, 51 y 30 para completar un total de 130 km en un circuito urbano de Chivilcoy.

Ya el sábado 14 por la mañana será la CRI sobre 12 km en Ruta 30. Por la tarde la prueba en pelotón de 130 km, volviéndose a utilizar el trazado urbano del día anterior.

En tanto, el domingo 15 la carrera culminará en Bragado, empleándose el circuito callejero de la Revancha para sumar 140 km.

De esta manera finalizará la 85° Doble Bragado bajo la organización del Club Ciclista Nación y la colaboración de los municipios de Chivilcoy y Bragado. La modalidad con gran parte de circuitos callejeros hará que los espectadores puedan observar gran parte de la carrera.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!