Máximo reunió a su tropa en Mercedes en la Fiesta del Salame Quintero

septiembre 12, 2016 | Primera Sección

El hijo de la ex presidenta de la nación y actual diputado nacional del FPV, Máximo Kirchner se mostró en Mercedes con una foto de “Unidad” de cara a las elecciones 2017. 

Acompañaron a Máximo intendentes, diputados nacionales, provinciales y dirigentes políticos y sindicales se hicieron presentes en el cierre de la Fiesta del Salame Quintero. Los dirigentes compartieron un almuerzo antes de la premiación que concluyó la tradicional fiesta de la cuidad de Mercedes.

“Tenemos que recuperar la esencia del peronismo, nosotros representamos a los que están sufriendo los embates del gobierno con ajustes que paga el pueblo trabajador”, sostuvo un dirigente relegado dentro de las esferas de decisión dentro de la Orga K.

maximo.jpeg

La presencia más llamativa de la jornada fue la de Julián Domínguez, quien meses atrás había denunciado a Aníbal Fernández y a parte del Kirchnerismo que le habían “robado” la interna.

Entre los presentes se encontraron el jefe comunal Juani Uztarruz, Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Magiotti (Navarro), Ariel Sujerchuck (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Paco Durañona (San Antonio de Areco),Marcelo Caceres, Francisco Etcharren (Castelli), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Maximo Kirchner (Dip Nacional), Andrés Larroque (Dip. Nacional), Wado De Pedro (Dip. Nacional), Axel Kicillof (Dip. Nacional), Juan Manuel Cheppi (Dip. Provincial), Julián Domínguez (Dirigente peronista), Sergio Palazzo(dirigente de La Bancaria), Walter Correa(sindicato de Curtidores), Hernán Escudero (Sadop), Vanesa Siley (sindicato Judiciales).

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!