Máximo encabeza un acto en la UOM con Furlán y Correa, el nuevo ministro de trabajo de Kicillof

agosto 26, 2022 | Gremios

El presidente del Partico Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezará un encuentro con delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el municipio bonaerense de Avellaneda.

Desde las 18, el diputado nacional y titular del PJ bonaerense encabezará un acto, luego de que el partido decretara ayer el estado de alerta y movilización en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la acusación por presunto de direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz en el marco de la causa Vialidad.

Junto a Kirchner, estará el titular de la UOM, Abel Furlan; el secretario general de la seccional local, Daniel Daporta, y Walter Correa,  dirigente del gremio de curtidores fue nombrado esta semana como ministro de Trabajo bonaerense.

El PJ bonaerense resolvió realizar un Congreso con el cierre de Cristina Kirchner: cuándo y dónde será

Durante la reunión, los consejeros aprobaron una moción del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, de realizar un Congreso partidario el próximo sábado 3 de septiembre y convocar para el cierre a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El lugar todavía está por definirse.

 

El encuentro informal del PJ bonaerense fue convocado en apoyo a CFK luego del pedido del fiscal Diego Luciano de una pena de 12 años y inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos contra la vicepresidenta en el marco de la causa que Vialidad. Se esperaba que de esta reunión saliera la convocatoria a una movilización, aunque finalmente se optó por el llamado a un Congreso.

En el ingreso a la reunión, el intendete de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, expresó: “Ningún funcionario pólitico puede ser responsabilizado por los hechos de otro y menos en materia penal. Creo que hay que dar una discusión respecto a este tema, tampoco puede suceder que se juzguen en Capital Federal hechos ocurridos en el interior del país”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!