Massa y Margarita comenzaron la campaña junto a Lavagna e hicieron eje en el empleo y la seguridad

El economista Roberto Lavagna planteó su diagnóstico sobre la situación económica actual, al tiempo que realizó un análisis sobre cómo continúa la propuesta “Bajemos los Precios” lanzada por 1País.

Es una reunión de la que participaron Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Felipe Solá, Graciela Camaño, José Ignacio De Mendiguren, Mirta Tundis, Raúl Pérez, Mónica Litza, Daniel Arroyo, Marcelo Díaz, Marco Lavagna, Liliana Schwindt, Florencia Arietto, Matías Tombolini, Jorge Sarghini, Roberto Mionis, Micaela Ferraro Medina, Sebastián Galmarini, Jorge D’Onofrio, Sergio Abrevaya y Ramiro Gutiérrez, entre otros, el economista Roberto Lavagna se refirió a la importancia de trabajar sobre medidas que tengan real impacto en la economía diaria de los sectores más vulnerables.

En ese sentido, Roberto Lavagna manifestó: “Vamos a seguir recorriendo y poniendo mesas en la puerta de los supermercados en la Provincia de Buenos Aires”.

“Acá está el grupo de mujeres y hombres que puso la mirada en dos cuestiones que son centrales: empleo y seguridad. Si hay un espacio capaz de encontrar las formas efectivas de quebrar la tendencia al achicamiento y al empobrecimiento, es este”, remarcó Lavagna, quien asimismo destacó: “Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios