Massa: “No me resigno a discutir entre un gobierno para ricos o un gobierno para chorros”

abril 18, 2017 | Nacional

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguró la Escuela Provincial de Gobierno en el Salón de la Democracia de la Unnoba, en avenida Libertad y Primera Junta, y dio un duro discurso.

“Sabemos lo que es ser firmes y también lo que ser serios, por eso estudiamos y trabajamos puertas adentros”, expresó Massa.

“Ahora se habla mucho si estoy presente o ausente. Yo estoy presente en la realidad, con las Pymes, los trabajadores, las instituciones de la sociedad civil, en el lugar que tenemos que estar, al lado de la gente”, continuó.

“Ya vendrá el tiempo de la discusión electoral. Da pena ver al gobierno y a la oposición ocupándose de que lugar va ocupar tal o cual. Por qué no se preocupan por los problemas del presente. Ese tiene que ser nuestra pelea, resolver los problemas de la gente para unir a los argentinos”, criticó Massa.

“Los que hablan del futuro, amparándose en los fracasos del pasado, esconden el fracaso del presente. Los que hablan del presente sin tomar en cuenta su historia intentan esconder sus responsabilidades que tienen que discutir en Tribunales”, añadió.

“No me resigno a creer que la Argentina se tenga que someter a discutirse entre un gobierno para ricos o un gobierno para chorros. Construyamos un país y un gobierno para todos”, disparó el líder del FR.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *