Massa está en EEUU invitado a la asunción de Trump

enero 20, 2017 | Nacional

Sergio Massa se reunió ayer con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y participará hoy en la ceremonia de asunción de Donald Trump como 45° presidente de los Estados Unidos. Giuliani, que asesorará a Trump en materia de seguridad informática, fue quien invitó al líder del Frente Renovador, tanto al acto como a una de las galas posteriores, según indicaron desde Tigre.

Massa acudió al encuentro con Giuliani junto a la diputada Graciela Camaño, el economista Martín Redrado y el senador bonaerense Jorge D’Onofrio. El puntapié fue la foto y la firma de acuerdos para que la fundación del neoyorquino brinde asesoramiento en materia de seguridad a Chubut (gobernada por Mario Das Neves, aliado del tigrense) y a los municipios de Tigre y San Fernando, además de presentar un proyecto para Pilar, tierra de D’Onofrio.

Pero el encuentro, que se estiró durante una hora, derivó hacia las perspectivas de América latina frente al nuevo presidente, la marcha de la economía norteamericana y argentina, y el funcionamiento del Congreso. El primer tramo habría sido alentador: Giuliani le dijo a Massa que espera que Trump mantenga una relación con la región diferente a la que está planteando frente a México.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *