J. Martínez entregó 169 escrituras y destacó “en dos años se entregaron más escrituras que en los últimos veinte”

febrero 20, 2019 | Primera Sección

El Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez  en el día de ayer en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria llevó a cabo la entrega y firma de 169 escrituras. El jefe comunal destacó que “en los últimos dos años se entregaron más escrituras y títulos de propiedad que en los últimos 20”.

Esto es posible gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementado en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

El acto, que contó con un gran marco de público, estuvo presidido por el intendente Javier Martínez, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la PBA Gonzalo Torrado, y el secretario de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social Juan Manuel Batallanez.

Martínez entregó escrituras en Pergamino

Martínez entregó escrituras en Pergamino

También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete municipal, legisladores provinciales, la diputada provincial Susana Lazzari, el escribano director Paulo Dias, y concejales.

La importancia de entregar escrituras

Durante el encuentro, Batallanez destacó el trabajo conjunto entre el municipio y los organismos provinciales que participan de todo el proceso de regularización dominial, como el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Escribanía general de Gobierno, y el Registro de la Propiedad, quienes realizan su trabajo para que cada vez más familias logren tener los títulos de propiedad de sus hogares.

Por su parte, Torrado se refirió a la emoción que produce en una familia contar con el título: “Hoy, cuando abran las puertas de sus casas ya van a sentir otra sensación. Ya son titulares de dominio. Los felicito. Y también felicito al Gobierno municipal, porque es un municipio ejemplo, trabajan mucho y seriamente”

Martínez elogió a Vidal

Antes de llevar a cabo la entrega de estos títulos, Martínez hizo mención a la gobernadora de la PBA María Eugenia Vidal, quien “marcó el camino para seguir trabajando juntos”.

“Ella siempre habló de las deudas del Estado para con los vecinos. Y nos pidió que trabajemos para que los vecinos tengan todo lo que el Estado les debía”, remarcó el intendente.

Y además  sostuvo “Hay una cadena de gente que trabaja para que esto suceda. Cada uno desde su lugar haciendo lo que nos corresponde hacer”, y finalizó que “en los últimos dos años entregamos más títulos que en los últimos 20”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *