Martilleros de la provincia de Buenos Aires proponen créditos para la compra de terrenos

mayo 7, 2018 | Economía

La financiación mediante créditos destinada a la adquisición de terrenos para la construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente será la propuesta que acerque el Colegio provincial a las autoridades de la banca pública.

Así lo anticipó el titular de la entidad que nuclea a los profesionales inmobiliarios bonaerenses, Juan Carlos Donsanto, quien señaló que el proyecto será elevado a las autoridades de los Bancos Nación y Provincia de Buenos Aires.

“Es indudable los beneficios que han aportado los créditos en los últimos años a través de la banca oficial y privada, pero es necesario ir por más incluyendo la adquisición del terreno con fines de construcción. Cada vez que se inicia la ejecución de una obra se movilizan treinta y cinco rubros que dinamizan la economía de las ciudades”, indicó el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos bonaerense.

martilleros

En tal sentido remarcó que “el objetivo es incluir en estas líneas a aquellos vecinos que no tienen terreno y en la actualidad no pueden acceder a las líneas destinadas a la construcción. Ampliar esta operatoria no sólo ampliará la base de beneficiados con estas operatorias crediticias, sino también será un aporte para motorizar la economía de cada población a partir del movimiento que genera la construcción”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

La Confederación General Económica (CGE) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lamentan la pérdida de uno de los hombres que más lucharon por las PYMES en el territorio bonaerense, Raúl Lamacchia.  Nacido en la ciudad costera de Mar del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *