Martilleros de la provincia de Buenos Aires proponen créditos para la compra de terrenos

mayo 7, 2018 | Economía

La financiación mediante créditos destinada a la adquisición de terrenos para la construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente será la propuesta que acerque el Colegio provincial a las autoridades de la banca pública.

Así lo anticipó el titular de la entidad que nuclea a los profesionales inmobiliarios bonaerenses, Juan Carlos Donsanto, quien señaló que el proyecto será elevado a las autoridades de los Bancos Nación y Provincia de Buenos Aires.

“Es indudable los beneficios que han aportado los créditos en los últimos años a través de la banca oficial y privada, pero es necesario ir por más incluyendo la adquisición del terreno con fines de construcción. Cada vez que se inicia la ejecución de una obra se movilizan treinta y cinco rubros que dinamizan la economía de las ciudades”, indicó el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos bonaerense.

martilleros

En tal sentido remarcó que “el objetivo es incluir en estas líneas a aquellos vecinos que no tienen terreno y en la actualidad no pueden acceder a las líneas destinadas a la construcción. Ampliar esta operatoria no sólo ampliará la base de beneficiados con estas operatorias crediticias, sino también será un aporte para motorizar la economía de cada población a partir del movimiento que genera la construcción”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos del Networker Argentino del momento

Los secretos del Networker Argentino del momento

Luca Escobar, de 31 años, creció con una familia numerosa y en un hogar muy modesto de Buenos Aires. Desde que era joven su mentalidad emprendedora le abrió camino a los negocios, consiguiendo todo lo que sus compañeros de clase necesitaban, hasta llegó a vender...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!