Un conocido martillero de Villa Gesell murió en Pinamar al caer desde un andamio de 4 metros

septiembre 21, 2021 | Quinta Sección

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este martes. José Luis Martínez, un conocido martillero de la ciudad de Villa Gesell, cayó desde un andamio de 4 metros de altura en una sucursal de su inmobiliaria en Pinamar. Falleció en el acto.

Martínez de 50 años estaba junto a su hijo de 18 supervisando una serie de obras de refacción en la localidad de Pinamar, en la sede de la inmobiliaria ‘JL Martínez Propiedades’, ubicada en la calle Jason y Eneas.

El fallecimiento del martillero causó gran pesar en la comunidad, ya que además de ser un empresario del rubro inmobiliario también estaba sumamente ligado al mundo del rugby.

El Villa Gesell Rugby & Hockey Club emitió un comunicado en el que dieron cuenta de la “pérdida de uno de los pilares de nuestra querida institución, José Luis Martínez”. 

“Jugador, entrenador, dirigente, colaborador y sobre todo amigo, deja en nosotros un vacío imposible de llenar”, señalaron las autoridades.

En esta línea, tanto la comisión directiva del club como entrenadores, jugadores, socios, colaboradores e hinchas despidieron “con enorme dolor a una persona que aportó incontables horas, trabajo y sacrificio por el club y el deporte”.

“Acompañamos a su familia, en especial a sus hijos, en este duro momento, quedando a disposición permanente de ellos tanto a la institución como a cada uno de los que tuvo el privilegio de jugar y trabajar junto al querido José”, cerraron.

Fuente: telegrafo.com.ar

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!