Mario Secco pidió por Kicillof hasta 2027: “He visto pocos administradores como Axel”

marzo 2, 2022 | Provincial

kicillof 2023

En la previa de la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense, Todo Provincial entrevistó al intendente de Ensenada, Mario Secco. “Vamos a luchar y militar para que Axel siga siendo el gobernador dela Provincia”, aseguró.

El intendente kirchnerista se refirió a la pandemia y lamentó la muerte de “más de 200 ensenadenses”, aunque valoró que “ahora tenemos el 97% de la población vacunada, lo que permite poner de pie a la industria. Volvemos a la normalidad”.

Mario Secco también se refirió al “Plan 6×6” que comenzó a ejecutar la gestión de Kicillof. “Es una buena propuesta, en la Provincia nunca hubo planes importantes. Yo vengo proyectando una Ensenada para los próximos 50 años”, destacó.

En cuanto a la posibilidad de que el gobernador bonaerense vaya por una reelección en 2023. “Vamos a luchar y militar para que siga siendo el gobernador dela Provincia, es un muy buen administrador, he visto pocos administradores como Axel. Tiene una gran inteligencia para saber dónde tocar para arreglar la provincia”, aseguró.

“Buenos Aires es una provincia muy dura, los presupuestos son acotados y hay una necesidad muy grande. Habrá que trabajar muy fuerte para llegar a dar esas respuestas. Claro que me gustaría que siga siendo el gobernador”, concluyó.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!