Sin categoría

Mario Secco homenajeó a Néstor Kirchner y dio a Cristina como ganadora

Published

on

El intendente de Ensenada organizó un acto recordatorio a ocho años del deceso del ex presidente y apuntó a los comicios de 2019: dijo que Macri no tiene chance con el 75% de imagen negativa, mientras Cristina suma el 40% de intención de voto

El homenaje comenzó pasadas las 17 horas de este sábado en la rotonda de 120 y 32 y se extendió hasta el mirador de Punta Lara, al final de la diagonal Mercante donde se encuentra un monolito con la imagen de Néstor Kirchner.

Allí comenzó el acto donde comenzaron a sucederse los oradores llegados de diferentes puntos de la región. Entre ellos se encontraban Fabián Cagliardi, pre candidato a intendente por Berisso, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Giselle Fernández, hermana de la ex mandataria, el diputado Guillermo Escudero y el concejal moyanista de La Plata Miguel Forte.

En su discurso Secco, llamó a la unidad del campo nacional y popular de cara a las elecciones del año que viene, al tiempo que apuntó que Mauricio Macri, no tiene chance de ganar. Lo tildó de gorila y dijo que en las encuestas acumula una “imagen negativa del 75%”. También se refirió a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal, posible candidata de Cambiemos a quien también le pronosticó fracaso: “ya tiene una imagen negativa del 60%, mientras Cristina –Kirchner- sigue subiendo en las encuestas con 40 puntos” de intención de voto.

Durante el acto y luego de repasar los logros de Néstor Kirchner, donde se destacó la renegociación de la deuda externa y alejamiento del FMI, la multitud se acomodó en el playón contiguo y con las linternas de los celulares iluminaron la frase “Néstor Vive” que fue capturada por un dron.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil