Marino Aguirre participó de la reunión de fin de año de Fundación Pensar

diciembre 22, 2020 | Primera Sección, Segunda Sección

Por iniciativa de José “Tote” Torello, y con la participación de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, se realizó la reunión de fin de año de la Fundación Pensar. También se contó con la presencia de Franco Moccia y Francisco Quintana, entre otros.

Participaron los directores y referentes de la Fundación de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Fabio Manso y Adriana Velázquez de Trenque Lauquen, Marcelo Matzkin de Zárate, Mariana Fumarco de 25 de Mayo, Mariano Pelayo de Tigre, Melina Fiel de Junín, Juan Pablo Rouzi de San Pedro, Leticia Calderón de Bragado, Fer Azcuaga de Bahía Blanca y Lucas Marino Aguirre de Pergamino, entre otros.

La reflexión, en general, se sustentó en la importancia que tuvo y tiene la Fundación en relación al partido PRO; tanto como generadora de los principales programas del gobierno, Nacional, Provincial y local, así como aportante de funcionarios también en los tres niveles.

En vista a un año electoral, Francisco Quintana estableció la importancia de la Fundación y que la elección va a ser un gran ordenador de la fuerza. Tanto Horacio Rodríguez Larreta como María Eugenia Vidal dejaron sentada su posición sobre la importancia de las PASO para consolidar el espacio de Juntos Por el Cambio.

En este orden de cosas, la fundación Pensar trabaja con la Fundación Alem de la UCR y la Fundación Hannah Arendt de la Coalición Cívica.

Se busca lograr un consenso interno que otorgue claridad en la construcción de las ideas del Frente.

En lo que respecta al interior de la Provincia de Buenos Aires, la agenda va a estar puesta en cuestiones que hacen a las economías regionales y poner en valor buena parte de las obras que se realizaron durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

En Pergamino, La Fundación se encuentra trabajando en comisiones por temas y participan decenas de profesionales de la ciudad. Principalmente en temas de la gestión local.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *