MarchaCGT / Para Pitrola “A la burocracia sindical la traicionó el inconsciente”

marzo 7, 2017 | Provincial

Desde la columna independiente con la que se movilizó el Partido Obrero en el Frente de Izquierda a la marcha de hoy de la CGT, el diputado nacional Néstor Pitrola declaró “Mientras decenas de miles de trabajadores movilizados gritaban: ‘paro, paro, paro, paro nacional’ -la consigna que llevó a la marcha la columna masiva de sindicatos y agrupaciones clasistas y de izquierda-, Daer comete el fallido de decir que van a convocar el paro antes de fin de año.

“En el fondo, lo traicionó el inconsciente a un representante de una burocracia sindical que acompañó la política de Macri, entregó a los trabajadores ante el ajuste, ante los despidos masivos y ante las paritarias a la baja del 2016”, expresó Pitrola.

“La huelga general docente y su movilización de masas en todo el país, esta multitudinaria movilización del 7 y paro internacional de mujeres que será masivo en el día de mañana, demuestran que los trabajadores están reuniendo la fuerza para derrotar el ajuste. El Partido Obrero plantea poner en pie al movimiento obrero con un paro activo y un plan de lucha, porque tenemos la fuerza social y la voluntad para salir a quebrar el ajuste. Que no cierre ninguna fabrica más, luchemos por un salario y una jubilación equivalente a la canasta familiar, y por re-organizar económica, social y políticamente el país en favor de las mayorías trabajadoras”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *