Mar del Plata / “Vidal nunca me llamó por teléfono”, le reprochó Arroyo a la gobernadora

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que la Provincia “debe un montón de plata” a su ciudad y detalló por qué se fue de Cambiemos.

En conferencia de prensa, Arroyo aseguró que él logró poner en orden las cuentas municipales y sostuvo que el gobierno de la provincia le debe al municipio “un montón de plata”.

“Hemos sufrido muchos destratos. En dos años la gobernadora nunca me llamó por teléfono”, reprochó el intendente que buscará su reelección con su partido vecinalista luego de quedar sin la boleta de Juntos por el Cambio.

“Cuando mis negociadores viajaron a Buenos Aires nos pidieron que apoyemos a Montenegro. Por supuesto que me negué”, relató.

“Se discutieron muchas cosas, se ofrecieron cargos políticos y no acepté. Porque no quiero un cargo de diputado o una beca de senador. Yo soy marplatense como cualquiera de ustedes y quiero trabajar para Mar del Plata. Sería fácil por la jubilación que tengo, ir a pescar todos los días y olvidarme de todo. Pero quiero otra ciudad para mis hijos, nietos y para ustedes. Esto así no va más: hemos tenido una ciudad manejada durante años. Mar del Plata no es más de las mafias”, concluyó Arroyo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios