Mar del Plata: una mujer se encuentra grave tras caer de un acantilado de 25 metros

julio 5, 2021 | Información General

Una persona de 35 años, quien llevaba desaparecida durante varias horas, fue hallada tendida a la altura de Playa Serena. Padece traumatismo de cráneo.

Por causas que aún no se lograron determinar, una mujer debió ser hospitalizada de urgencia, luego de caer al vacío desde un acantilado de 25 metros de altura. Ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuentes oficiales indicaron que se había ausentado de su domicilio y no respondía los mensajes ni llamadas. Inmediatamente su esposo realizó la denuncia tras desconocer su ubicación.

Una vez activo el protocolo por averiguación de paradero, el personal policial junto a la pareja y familiares comenzaron la búsqueda.

Momentos después de iniciar el operativo, la encontraron tendida, sobre playa pública a la altura de Playa Serena ( 445 y Ruta 11) inconsciente, con aparentes golpes y herida en la cabeza.

Fue asistida por Bomberos y personal de Riesgos Especiales y derivada en una ambulancia de Chapadmalal hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

El último parte según informaron desde el nosocomio es que la mujer “está grave con traumatismo de cráneo debiendo recibir asistencia respiratoria mecánica”.

 

La mujer cayó al vació y sufrió graves heridas.

La mujer cayó al vació y sufrió graves heridas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!