Conmoción en Mar del Plata: un abuelo murió ahogado en uno de los balnearios de Punta Mogotes

diciembre 30, 2021 | Quinta Sección

Durante las últimas horas un hombre murió ahogado en uno de los balnearios de Punta Mogotes. Las circunstancias del fallecimiento ahora son investigadas por las autoridades judiciales y policiales.

La víctima fatal aún no ha sido identificada, pero fuentes extraoficiales aseguraron que se trata de un señor de aproximadamente 70 años, según informó el diario local La Capital.

El trágico episodio se produjo en la orilla correspondiente al sector público próximo al balneario N°5 del Complejo de Punta Mogotes y los guardavidas iniciaron el rescate cuando, en apariencia, la persona ya estaba sin signos vitales.

Cabe marcar que fueron otros bañistas que alertaron a los guardavidas sobre un cuerpo flotando. Pese a esto se le realizaron maniobras de RCP al hombre y en tanto no reaccionaba fue trasladado de urgencia al UPA 8.

Además detallaron que ninguna persona se presentó en la playa ni luego en el Unidad de Salud para posibilitar la identificación del fallecido. En el caso interviene la fiscal María Florencia Salas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!