Mar Chiquita / Muerte y preocupación por inseguridad, marchan los vecinos para pedir mayor “protección” a las autoridades

diciembre 5, 2017 | Quinta Sección

Luego de que este lunes una mujer de 58 años fuera hallada muerta en su habitación tras sufrir un violento robo, los vecinos de Santa Clara del Mar decidieron convocar a una movilización para este martes a las 20 con el objetivo de pedir a la policía mayor seguridad en la localidad vecina.

Alrededor de la 01 AM de este martes, alrededor de cuatro desconocidos ingresaron en una vivienda del Barrio Atlántida en Santa Clara del Mar con fines de robo. Según supimos, en la vivienda estaban la dueña de casa y uno de sus hijos, quienes fueron reducidos. Los ataron y perpetraron el robo.

La mujer murió y se intenta establecer si fue a causa de un presunto golpe, o bien por un infarto causado por la angustia del horripilante momento que debió pasar. Los vecinos del frente observaron movimientos extraños y descubrieron la escena trágica. Los investigadores han iniciado la causa como Homicidio, aduciendo que “si los delincuentes nos hubieran entrado, la mujer no hubiese muerto”

Una mujer, comerciante de Santa Clara del Mar, murió este martes por la madrugada en medio de un robo a su vivienda. Según se informa desde fuentes judiciales, al menos cuatro personas entraron en la vivienda de ubicada en Sorrento al 300, donde tras reducir a los dos ocupantes se alzaron con un botín de dinero muy importante. En la vivienda residían tres personas, de las cuales dos estaban al momento del hecho. La dueña y uno de sus hijos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *