Mar Chiquita: encontraron a 50 pescadores en la playa, compitiendo en un torneo nocturno clandestino

agosto 15, 2020 | Pesca

Sucedió este jueves alrededor de las 9 de la noche en una playa de la costa norte del Partido de Mar Chiquita, a la altura de Mar de Cobo.

Personal policial dependiente del destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita desbarató un torneo clandestino de pesca que se encontraba desarrollándose en la playa situada a la altura de calle La Baliza.

El torneo nocturno había sido convocado por un grupo de pesca local. En el lugar, las autoridades policiales identificaron a 50 personas que estaban participando.

En el marco de los controles por cumplimiento del aislamiento social y preventivo para prevenir la propagación de Covid-19, se identificaron medio centenar de pescadores pertenecientes a las localidades de Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar.

Todos ellos fueron notificados de la infracción al artículo 205 del DNU decretado por la Presidencia de la Nación en el marco de la pandemia de coronavirus.

El torneo clandestino se dio justo en el día de más contagios en el Partido de Mar Chiquita, con cuatro casos nuevos confirmados.

El distrito se encuentra en Fase 5 y tiene habilitada la pesca embarcada y de costa para los vecinos del distrito, pero no la realización de actividades competitivas.

Fuente: ciudadanoweb.com.ar

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!